A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

ESTAMOS EN FACEBOOK

Algunos y algunas ya habéis tenido ocasión de vernos haciendo nuestros "pinitos" por esta red social. Desde el día 19 de octubre, la AMPA El Almendro se ha incorporado al facebook, con la única intención de poder difundir nuestras actividades en la red, y poder llegar a más personas. Ojalá que así sea.
Este curso 2011/2012, la AMPA El Almendro ha apostado por las nuevas tecnologías, y hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos. Comenzamos creando nuestro Blog, en el que vamos colgando todo lo que tiene relación con esta Asociación: noticias, actividades realizadas, próximas actividades, fotos, etc. También hemos creado nuestro propio correo electrónico, para facilitaros un contacto más directo, rápido y sencillo. A él podéis enviarnos vuestras sugerencias, preguntas, suscripciones a cualquier actividad que vayamos a realizar... Por último, entendemos que faltaba, como tercer eslabón de la cadena, estar presentes en el facebook, porque de nada sirve lo anterior si carecemos de una vía de difusión a gran escala, donde poder colgar nuestras actividades y que todo el mundo se entere a la máxima brevedad.

Como ya hiciéramos en el facebook el día de nuestra primera inmersión, os damos las gracias por aceptar la invitación que os enviamos para que os incorporemos como amigos/as.

Desde estas líneas queremos agradecer a Fernando González Aguilar, nuestro dinamizador local de Guadalinfo, por la gran ayuda que nos presta en estas tareas informáticas siempre que se lo solicitamos.

No hay comentarios: