A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

NUESTRO SEGUNDO TALLER: OTRO ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y DIVERSIÓN.


57 personas participaron en el segundo Taller organizado por la AMPA, llamado "Maquillaje de efectos especiales", que tuvo lugar durante la mañana del sábado, 19 de noviembre, en la Casa de la Cultura. La empresa ALCALÁ TEATRO, que impartió el Taller, enseñó a los/as asistentes al mismo, entre los/as que se encontraban 15 adultos/as y 42 niños/as, varias técnicas de maquillaje con las que poder simular una herida, un tiro, una quemadura, un arañazo, un moratón...Técnicas de maquillaje que podremos utilizar para Halloween o el carnaval, pero también para hacer teatro, cine, videos, etc.
Asistieron al Taller niños/as de todas edades, desde infantil de 3 años hasta 1º ESO. Los/as más pequeños/as asistieron, como en el Taller anterior, acompañados/as de sus mamás o sus papás, y así los/as ayudaban a participar en el Taller, e incluso, algunos/as hicieron las veces de verdaderos monitores, colaborando en la realización de las heridas como auténticos profesionales en la materia.
Los/as niños/as se portaron muy bien, porque estuvieron todo el tiempo muy entretenidos observando sin perder detalle, todos los pasos que los monitores seguían para realizar las heridas, llegando incluso algunos/as niños/as más pequeños/as a asustarse por el realismo de las mismas.
Los papás y las mamás también se portaron muy bien, porque estuvieron muy participativos, ayudando en todo momento a los/as niños/as en la ejecución de sus actividades.
Aprovechamos la ocasión para dar nuevamente las gracias por la gran acogida que ha tenido también este segundo Taller, y como no, dar las gracias a todos/as los/as adultos/as que participan en nuestras actividades, que cada vez son más. Esperamos que os sigáis animando en las actividades sucesivas que organicemos.
Como anécdota, diremos que cuando finalizó el Taller, parecía que nos encontrábamos en una enfermería, todos/as heridos/as, y fingiendo que nos dolían mucho las heridas. Podéis comprobar lo que decimos, viendo las fotos del Taller que hemos colgado hace algunos días en este blog.

¡Nos alegra que los/as asistentes se hayan divertido....esa ha sido nuestra intención!

No hay comentarios: