A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

TALLER "MAQUILLAJE DE EFECTOS ESPECIALES"


El próximo día 19 de noviembre, sábado, realizaremos el segundo Taller organizado por la AMPA El Almendro. El lugar será la Casa de la Cultura, y el horario de 10:30 a 13:30 hs.
Pueden asistir a este Taller todas aquellas personas que estén interesadas en aprender técnicas de maquillaje. Los/as más pequeños/as ,si quieren asistir, deben ir acompañados/as de sus papás o sus mamás. Los/as más jóvenes también pueden venir.
Puedes asistir aunque no seas socio/a de la AMPA.
También puedes asistir aunque no estés en el Colegio.

Este Taller forma parte del Circuito de Iniciativas Juveniles del Instituto Andaluz de la Juventud, Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Lo impartirá la empresa ALCALÁ TEATRO.
Para asistir a este Taller debéis confirmar vuestra asistencia con antelación, para lo que debéis dirigiros a cualquier miembro de la Junta Directiva, o enviarnos un correo electrónico con el nombre y apellidos de la persona que va a asistir y el nombre del Taller.
Esperamos vuestra asistencia a este Taller, donde aprenderemos técnicas de maquillaje para efectos especiales que podremos utilizar en cine, teatro, carnaval o en otra ocasión. Aprenderemos a hacernos un tiro en la frente, una quemadura, una uña levantada, un dedo partido, un arañazo, un moratón...

¡NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE, LO PASAREMOS MUY BIEN!

PATROCINA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁRCHELES.
ORGANIZA: AMPA EL ALMENDRO.

No hay comentarios: