A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER TALLER ORGANIZADO POR LA AMPA


El pasado día 29 de octubre tuvo lugar el primer Taller organizado por la AMPA, con un gran éxito de participación. 68 personas acudieron a la Casa de la Cultura para participar en nuestro Taller "Confección de Juegos Tradicionales con materiales reciclados", realizado por Innovart Gestión Sociocultural. Durante tres horas, los/as asistentes al Taller, entre los/as que se encontraban 24 adultos/as y 44 niños/as, pudimos divertirnos mucho mientras aprendíamos a reutilizar material de desecho. Entre los/as adultos/as se encontraban muchas mamás, dos papás, una abuela, una tía,  y dos primos, que acompañaban a los/as más pequeños/as y los/as ayudaban a realizar sus actividades en el Taller. Había niños/as de todas las edades, desde infantil de 3 años hasta 1º ESO.Tambíén acudieron dos niños de la Guardería, y una niña que vive en otra ciudad.

Todos/as los/as asistentes tuvimos ocasión de aprender que se pueden hacer verdaderas obras de arte con materiales que ya pensábamos que no servían para nada.

Gracias a Innovart por realizar el Taller de forma inmejorable, y hacer que esas tres horas se pasaran "volando", mientras nos lo pasábamos muy bien.
Algunas mamás ya nos han pedido que se vuelva a repetir....Lo tendremos en cuenta.
Damos las gracias a los/as participantes, por la gran acogida que ha tenido esta actividad. Y también a todas las personas que se quedaron después del Taller para ayudarnos a limpiar y recoger. Gracias por vuestra colaboración. Así da gusto.

Y para que veáis lo bien que lo pasamos y las cosas tan bonitas que se hicieron, os dejamos las fotos del Taller, que hemos colgado a la derecha de este blog. Esperamos que os gusten.

Para terminar, lo más importante:

DEBEMOS RECICLAR Y REUTILIZAR.

No hay comentarios: