A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

ABIERTO EL PLAZO PARA EL PAGO DE CUOTAS

Os informamos que ya está abierto el plazo para el pago de la cuota para este curso 2014/2015, cuyo importe por socio/a sigue siendo de 15 euros. Podéis hacerla efectiva mediante ingreso en la cuenta corriente que esta AMPA tiene abierta en la Caja Rural.
Como cada año, os recordamos que en el ingreso debe reflejarse el nombre del padre o de la madre, no el del hijo/a, porque vosotros/as sois los/as socios/as, no los/as niños/as. Debéis tener en cuenta, a la hora de elegir quien de vosotros dos (padre o madre) va a ser el/a socio/a, quien de los dos va a participar de forma más activa en esta Asociación, acudiendo a las reuniones, participando en las actividades y excursiones, etc. Podéis ser socio/a tanto el padre como la madre, pero para ello cada uno debéis de pagar una cuota.
Podéis abonar la cuota a lo largo de todo el año, pero si la pagáis a principio de curso, os beneficiaréis de todas las actividades, sorteos, cursos, ayudas, etc, que organicemos desde el inicio. De otro modo, sólo desde la fecha de pago.
Como en años anteriores (este será el 6º año consecutivo), entre todos/as nuestros/as socios/as que hayan abonado la cuota antes del 10 de diciembre, sortearemos un chándal. Ya os informaremos más adelante.
Próximamente repartiremos en el Colegio a vuestros/as hijos/as una circular con toda esta información.
Como siempre, os animamos a que forméis parte de esta Asociación como socio/a, a que participéis en ella activamente en todo lo que se organice,  y a que nos hagáis llegar todas vuestras preocupaciones, inquietudes y sugerencias, porque solo así podremos realizar mejor nuestros fines y actividades.

No hay comentarios: