A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

2ª REUNIÓN PARA LOS UNIFORMES ESCOLARES


El próximo miércoles, 28 de marzo, a las 17:30 hs., en la Biblioteca de nuestro Colegio, tendremos la 2ª REUNIÓN para tratar el tema de los uniformes escolares y su implantación para el curso que viene 2012/2013.
En esta 2ª reunión os vamos a mostrar el uniforme elegido y los precios de las piezas que lo componen, para que ya tengáis más información sobre el tema, y podáis tomar una decisión.
A esta reunión deben  acudir, no sólo los/as socios/as de esta AMPA, sino todos/as los padres y las madres del alumnado de nuestro Colegio, porque se trata de un tema general que nos afecta a todos/as, y queremos saber cual es la opinión de todas las familias que van a estar implicadas.

Si el uniforme escolar se va a implantar de forma definitiva para el próximo curso, hay que saberlo ya, porque tenemos el tiempo muy ajustado para concretar todos los trámites necesarios.

Ya sabéis, no podéis faltar a esta reunión.

Os dejamos un enlace que os llevará directamente a una entrada anterior de este blog, donde se recogía el contendido de la primera reunión mantenida sobre este asunto.

No hay comentarios: