A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

EL 11 DE MARZO, NOS VAMOS A LA PISCINA

El próximo domingo, 11 de marzo, realizaremos la actividad en la piscina climatizada de Las Fuentezuelas que teníamos programada desde hace algún tiempo.
El autobús saldrá del Colegio a las 10:00 hs.
La actividad en la piscina durará dos horas aproximadamente, comenzaremos a las 11:00 hs. y terminaremos a la 13:00 hs. (hora en la que cierran las instalaciones). Una vez lleguemos a la piscina, habrá que cambiarse en los vestuarios, y se nos irá algún tiempo en esto.
Tendremos un monitor para los/as niños/as que sepan nadar. Los/as niños/as que no sepan, se bañarán en la piscina pequeña acompañados de su papá o de su mamá (según quien lo/a acompañe).

Sólo se puede entrar a la piscina en bañador, así que quien no se vaya a bañar, deberá quedarse fuera, en las gradas. Para la actividad es obligatorio llevar gorro de agua y chanclas, y es opcional llevar gafas. Puedes llevar bañador o bikini, como prefieras. También hay que llevar toalla o albornoz, para entrar y salir del agua. Los/as niños/as que no saben nadar pueden llevar manguitos o flotador, porque puede que los necesitemos, aunque no sabemos si podemos entrar con ellos, pero es mejor llevarlos por si acaso.
La entrada de las personas mayores de 10 años es de 4 euros, y para los/as menores de 10 años y hasta 4 años, de 2 euros. Los/as menores de 4 años no pagan entrada.
En la piscina hay socorristas, no debéis preocuparos.
El monitor lo va a pagar el Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles, quien ha colaborado con esta AMPA en la organización de esta actividad. Desde aquí queremos darle las gracias por el gran apoyo y colaboración que siempre nos presta.
El listado de personas que van a la piscina estará puesto en el tablón de anuncios del Colegio, para que podáis consultarlo. SI NO PUEDES VENIR Y ESTÁS EN LA LISTA, COMUNÍCANOSLO CON TIEMPO PARA QUE OTRA PERSONA OCUPE TU LUGAR.

ESPERAMOS QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y DISFRUTÉIS DE ESTA ACTIVIDAD. GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios: