A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

FACBA´12

La IV Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de  Granada (FACBA'12) se celebra en la Sala de Exposiciones de esta Facultad, entre los días 20 al 23 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 20:00 hs.


La inauguración tendrá lugar el martes, 20 de marzo, a las 12:00 hs.
Con esta iniciativa, la Facultad de Bellas Artes pretende generar un espacio de intercambio que impulse el arte emergente e introduzca a los estudiantes en un complejo y competitivo contexto profesionalizado. De esta forma, junto a los stands de las cinco galerías profesionales invitadas: Arrabal & Cia (Granada), Gacma (Málaga), MECA (Almería), UnodeUno (Jaén) y 16 ASAS (Córdoba), se exhiben, en esta cuarta edición, los trabajos de una selección de 15 alumnos de dicho centro. Artistas consagrados y emergentes conviven en una muestra compartida, en pie de igualdad, con los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Además, este año la Delegación de Alumnos del centro y las distintas asociaciones de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes presentan en esta edición, como evento colateral, la muestra “Ya hemos llegado“en los espacios comunes de la facultad.

Fiesta del Patrón 2012

El Director Artístico de esta IV edición de la FACBA´12 es Juan Ramón Fernández Puñal, que como ya sabéis es socio de nuestra AMPA.

Os dejamos el enlace de esta Feria para que podáis entrar y disfrutar de su contenido:

No hay comentarios: