A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer.
con curvas y pliegues y suaves hondonadas,
y me cavó por dentro,
me hizo un Taller de Seres Humanos.
tejió delicadamente mis nervios,
y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.
Todo lo creó suavemente,
a martillazos de soplidos y taladrazos de amor.
Las mil y una cosas que me hacen Mujer todos los días,
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas
y Bendigo Mi Sexo"
(Gionconda Belli)


FELICIDADES, A TODAS...

No hay comentarios: